Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Gatorade y UEFA Champions League: Reconociendo el Verdadero Campeón
0
(0)

En un mundo donde el reconocimiento externo a menudo eclipsa el auto-reconocimiento, “It’s Always Been You” busca cambiar esa narrativa. Celebra el viaje personal de cada atleta, inspirando a otros a valorar y agradecer su propio esfuerzo en cada paso hacia la grandeza deportiva.

En el emocionante mundo del deporte, cuando un atleta alza un trofeo tras ganar un campeonato, todos vemos las lágrimas de alegría, los abrazos y los agradecimientos a familiares, amigos y entrenadores. Pero, ¿qué pasa con la persona que estuvo presente en cada paso del camino hacia la gloria? Esa persona es el mismo deportista.

Gatorade y UEFA Champions League: Reconociendo el Verdadero Campeón En un mundo donde el reconocimiento externo a menudo eclipsa el auto-reconocimiento, "It's Always Been You" busca cambiar esa narrativa. Celebra el viaje personal de cada atleta, inspirando a otros a valorar y agradecer su propio esfuerzo en cada paso hacia la grandeza deportiva.

Gatorade, reconocida marca y patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió destacar este aspecto a menudo olvidado. La campaña “It’s Always Been You” (Siempre Has Sido Tú) captura el momento icónico en el que los deportistas besan sus trofeos, pero con un giro emocional: es un homenaje a sí mismos, al esfuerzo y dedicación que han puesto en cada entrenamiento, cada sacrificio y cada desafío superado.

Imágenes reales de jugadores besando sus trofeos se convierten así en un tributo a su propia determinación y perseverancia. Más que un gesto simbólico, es un recordatorio de que cada paso dado hacia el éxito es motivo de gratitud hacia uno mismo.

El impacto de esta colaboración se hizo sentir durante los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/2024, durante el enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid. Vinicius Junior y Julián Álvarez, figuras destacadas de ambos equipos, fueron el rostro de esta emotiva campaña.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA