Messi marcó el gol más rápido de toda su carrera deportiva durante el partido de Argentina contra Australia.
Lionel Messi no deja de sorprender en la cancha, en esta ocasión dio una cátedra de futbol en Pekín (China), durante el partido amistoso de la selección Argentina contra Australia. Los actuales campeones del mundo vencieron 2-0 a los australianos, sin embargo, lo sorprendente fue que Messi anotó el gol más rápido de toda su carrera.
El astro argentino abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área a los 79 segundos de haber iniciado el encuentro, Messi aprovechó el descuido de la defensa australiana para colarse entre sus líneas y rematar con su pierna izquierda, enviando el balón hasta el interior de la portería oceánica.
- Le puede interesar: James Rodríguez jugaría en la Kings League, de Gerard Piqué
El gol anotado en solo un minuto y diecinueve segundos del partido, se convirtió en el gol más rápido de la carrera de Messi, pues la anotación que ostentaba el título del ‘más veloz’ fue durante su paso por el Barcelona cuando le anotó un gol al Chelsea en el 2018 a los 2 minutos con siete segundos.

Vistiendo los colores de la Selección Argentina, su anotación más rápida fue durantre el Mundial de 2014 contra Nigeria a los dos minutos con veintiseis segundos.
El encuentro finalizó con la victoria argentina superando 2 goles a 0 a los australianos, sin duda fue la manera perfecta para mantener el invicto desde que ganaron el Mundial y seguir demostrando que Messi es uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol.
Video del gol más rápido de Messi
Un golazo de Leo Messi para arrancar el día de la mejor manera posible.pic.twitter.com/5B8F0CQDlk
— Pablo Giralt (@giraltpablo) June 15, 2023
Por esta razón detuvieron a Lionel Messi en China
Tras confirmarse su nuevo equipo el pasado 7 de junio, el astro argentino, Lionel Messi se incorporó a su selección para afrontar los amistosos de la habitual fecha Fifa del presente mes. Ante Australia, la albiceleste buscará seguir por el camino de la victoria tras su consagración en el pasado Mundial de Qatar.
Para este duelo, Messi tuvo que pasar por China, país que se paralizó con su presencia y que de paso lo hizo tener un susto enorme. El atacante, que ahora jugará para el Inter de Miami, llegó a suelo asiático en su avión privado, sin embargo, fue detenido por las autoridades locales por no tener visa para ingresar, algo que generó revuelo.
Las versiones de la prensa aseguraron que todo se trató de una confusión, pues “Messi no contaba con el documento, pues creyó que no lo necesitaba, que bastaría con su pasaporte comunitario español, pero realmente éste lo deja entrar a otros países como Taiwán”, contó el diario Medio Tiempo.
“Lionel pensó que Taiwán pertenecía a China, pero las autoridades de este país lo ayudaron y solo fueron par de horas detenidos”, agregó dicho rotativo.
No obstante, Messi logró superar el filtro de migración y poder entrar a territorio chino, donde miles de fanáticos lo esperaban con arengas y carteles. “¡Messi! ¡Messi!”, gritaban cientos de aficionados que esperaban en el aeropuerto, luciendo la camiseta de rayas albicelestes de Argentina con el número 10 del rosarino, según imágenes virales publicadas en redes sociales.
Varios centenares más de fanáticos aguardaban frente a su hotel, cerca de la orilla del río Liangma, adonde muchos pekineses suelen ir a pasear.
Por medio de pancartas, en inglés y en español, los aficionados le dieron la bienvenida al siete veces Balón de Oro. Los seguidores chinos, primero tranquilos y más bien reservados, se pusieron de repente a gritar a pleno pulmón el nombre de su ídolo al creer que llegaba el autobús con el astro argentino.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.