Viernes, 21 Junio 2024

Hallan muerto al papá de Arturo Vidal
0
(0)

Erasmo Vidal, papá del futbolista Arturo Vidal, murió la mañana de este martes al interior de un prestigioso club hípico en Santiago de Chile, por causas que aún son investigadas por las autoridades y los médicos forenses.

Arturo Vidal, quien siempre mostró tener una muy buena relación con su papá, fue el primero en enterarse del fatídico hecho y hasta el momento no se ha pronunciado en sus redes sociales. Allegados al jugador aseguran que se encuentra asimilando la terrible noticia.

No se pierda: Lista la programación para la primera fecha de los cuadrangulares del torneo

La noticia la dio el Club Hípico de Santiago, en donde se encontraba Erasmo, dicen, cuidando unos caballos de su hijo que tienen en este lugar. Fue el personal de seguridad quienes lo encontraron en delicado estado de salud, por lo que llamaron a los paramédicos de inmediato.

Hallan muerto al papá de Arturo Vidal Erasmo Vidal, papá del futbolista Arturo Vidal, murió la mañana de este martes al interior de un prestigioso club hípico en Santiago de Chile, por causas que aún son investigadas por las autoridades y los médicos forenses.
Erasmo Vidal siempre apoyó a su hijo y lo acompañó en su carrera y negocios.

A pesar de que lo intentaron auxiliar apenas lo encontraron, en el momento en que lo iban a trasladar a un centro asistencial, el hombre de 62 años falleció.

Según las primeras versiones que se conocieron por parte del personal médico que intentó auxiliarlo, Vidal padre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO