Viernes, 23 Febrero 2024

Incendian carro de futbolista colombiano tras descenso del equipo Santos en Brasil
Foto: Noticias Caracol
0
(0)

Hinchas del Santos vandalizaron algunas propiedades e incendiaron el carro del futbolista Stiven Mendoza luego del descenso del equipo brasileño a la B.

En la noche del 6 de diciembre, los aficionados brasileños demostraron su intolerancia y enojo causando disturbios a las afueras del estadio Vila Belmiro, luego de que el club Santos descendiera por primera vez a segunda división durante la fecha 38 del torneo Brasileirao.

El Santos, histórico equipo en donde brillaron jugadores como Pelé y Neymar, perdió ante fortaleza, quien logró anotarle dos goles. A pesar de esto, la defensa del Santo destacó, ya que rechazó 5 pelotas peligrosas e hizo una anotación.

Sin embargo, este hecho no fue suficiente para la fanaticada del Peixe, pues en medio de la frustración se les vio llorar y lamentarse tras la derrota. Su enojo no quedó ahí, por el contrario, produjo que iniciaran fuertes distribuíos dentro del estadio que posteriormente fueron trasladados a las calles. En medio de la manifestación le prendieron fuego a varios carros, incluido un bus.

Dentro de los vehículos afectados, se encontraba el automóvil del futbolista colombiano Stiven Mendoza, quien entró al club este año y fue suplente durante el enfrentamiento. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que el carro quedó completamente destruido.

Según informaron los medios locales de la ciudad, los desmanes no terminaron ahí, además de esto, la barricada incendió varios locales comerciales. De acuerdo con el medio Ge Globo, hasta se logró escuchar el sonido de una bomba durante uno de los goles que marcó Fortaleza.

Durante la noche, a pesar de la gran cantidad de hinchas, las autoridades controlaron los desmanes que dejaron un panorama bastante sombrío en la ciudad.

A pesar de esto, se espera que Santos dispute el próximo año la segunda división junto a Goiás, Cortiba y América.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?