Viernes, 21 Junio 2024

¡Increíble! El rostro de Leo Messi fue plasmado en un cultivo de maíz 
0
(0)

La fiebre del fútbol y el triunfo en el Mundial de Qatar del jugador argentino Lionel Messi con su selección, llegó hasta un cultivo de este país. 

Después de que la Selección Argentina se quedará con la Copa del Mundo, se han conocido cientos de dedicatorias al 10 de la Albiceleste, pero esta es demasiado sorprendente. 

Lea también: Esta es la nueva camiseta de Millonarios para el 2023

Un ingeniero agrónomo de la provincia de Córdoba, en Argentina, evidentemente bastante seguidor de Messi, decidió buscar la forma de homenajearlo. Carlos Faracelli, creador de la obra de arte, usó un diseño digital para crear un patrón para plantar las semillas.

“Por cada punto que va pasando al ser geocodificado, la maquinaria sabe cuantas semillas tiene que poner. Cuando el maíz crece al hacer una toma aérea, donde están las plantas más juntas al verse menos el suelo, se contrasta un verde más intenso donde hay menos plantas y se ve la cara de Messi”.

Dijo Carlos.

Aunque el proyecto se ve bastante llamativo y artístico, también significa un aumento en los costos de producción. Además, este tipo de sembrados también depende de las lluvias, una alta cantidad puede llegar a dañarlas y, por el contrario, una fuerte sequía podría también traer un efecto negativo.

La imagen es bastante sorprendente y lo que más llama la atención es que son cultivos a gran escala que aumentan el grado de dificultad. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO