fbpx
James pasó exámenes médicos y se puso a las órdenes de Blanc  Deportes 

James pasó exámenes médicos y se puso a las órdenes de Blanc

Septiembre 24 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Un día después de que se anunciara oficialmente con bombos y platillos la llegada de James Rodríguez al Al Rayyan de Catar, este viernes el mediocampista colombiano tuvo su primera práctica. En redes sociales su nuevo club dio a conocer algunas imágenes del entrenamiento.

A James Rodríguez se le vio feliz junto al técnico francés Laurent Blanc. Fotos: @AlRayyan

Al zurdo de 30 años se le vio en buen ambiente bajo las órdenes del técnico francés Laurent Blanc, quien fue como jugador, junto al extécnico de James en el Real Madrid, Zinedine Zidane, campeón como futbolista del Mundial Francia 1998.

En dos de las cuatro fotos publicadas en el Instagram del club se le ve al volante cucuteño sonriente junto a Blanc y sus asesores, mientras que en otras dos aparece junto al mediocampista Yacine Brahimi, exjugador del Porto.

El volante de 30 años de edad mostró su buen estado físico en su primera práctica. Fotos: @AlRayyan

Previo a los primeros movimientos de James en la práctica, el jugador tuvo que someterse a una exhaustiva sesión de exámenes médicos con el fin de darle un visto bueno a su estado físico. Especialistas de medicina deportiva y ortopédica comprobaron que el '10' se encuentra en óptimas condiciones.

El Al Khor será el rival del Al Rayyan el próximo lunes, a las 11:30 de la mañana, en la cuarta jornada de la Liga de Catar. Un partido para el que no se prevé el debut de James, debido a que en la rueda de prensa ofrecida ayer indicó que necesita unos días de entrenamiento para luego jugar.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Al Rayyan Catar entrenamiento exámenes médicos James Rodríguez Laurent Blanc mediocampista práctica volante Zinedine Zidane