Domingo, 25 Febrero 2024

James Rodríguez pidió rescindir su contrato con Sao Paulo: ¿qué pasó?
Foto: Redes sociales
5
(1)

Debido a problemas físicos, el jugador colombiano no ha competido en lo que va del 2024.

James Rodríguez afronta una nueva novela en su carrera deportiva, esta tiene que ver con su futuro en su equipo, el Sao Paulo de Brasil.

Cabe mencionar que el colombiano no ha podido competir en este año debido a una lesión de pantorrillas que viene sufriendo desde hace tiempo de forma crónica.

Por lo anterior, todo parece indicar que su futuro está lejos del equipo brasileño. Conforme a la información de Globo Esporte, el futbolista habría pedido su salida en este mercado, pues piensa que tiene pocas oportunidades y quiere estar más cerca de sus familiares.

Se conoció que el cucuteño esta semana habría tenido una reunión con las directivas del Sao Paulo, en la cual llegaron a un acuerdo. Así las cosas, el volante de 32 años ya estaría buscando otro equipo, sin embargo; mientras todo se oficializa y se concreta, Rodríguez continúa entrenando en la sede deportiva del club.

El contrato de James Rodríguez es analizado por el Sao Paulo

Los medios de comunicación en Brasil indican que ahora el conjunto paulista analiza las condiciones para rescindirle el contrato al colombiano. Recientemente Julio Casares, presidente de Sao Paulo, habló de la situación:

James Rodríguez pidió rescindir su contrato con Sao Paulo: ¿qué pasó? James Rodríguez afronta una nueva novela en su carrera deportiva, esta tiene que ver con su futuro en su equipo, el Sao Paulo de Brasil.
Foto: Redes sociales

“La idea es retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No fuimos contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador”.

Todo apunta a que James Rodríguez tiene las horas contadas en el Sao Paulo. En los últimos días surgieron rumores de Turquía, pero el club tendría que acelerar todo. El jugador será agente libre y deberá buscar un club en el cual pueda tener minutos para prepararse para la Copa América 2024.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?