Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

James Rodríguez confirmó el ‘nuevo equipo’ al que pertenecerá
Foto: IG @jamesrodriguez10
5
(1)

El colombiano hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

Las últimas semanas no han sido fáciles para James Rodríguez en el Sao Paulo y más desde la llegada de Luis Zubeldía, pues desde eso, el colombiano ha perdido relevancia en el equipo y únicamente ha jugado 5 minutos desde el arribo del estratega argentino.

Es por esto que muchos aseguran que al 10 de la Selección Colombia le queda poco tiempo en el club brasileño y el mismo jugador aumentó las expectativas de sus seguidores al anunciar que este miércoles daría una noticia decisiva sobre su futuro.

James Rodríguez confirmó el ‘nuevo equipo’ al que pertenecerá El colombiano hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.
Foto: IG @jamesrodriguez10

Pues se acabó la espera y tal y como estaba anunciado, el cucuteño confirmó el siguiente paso profesional en su carrera deportiva. A través de sus redes sociales, el volante anunció que se une al equipo de la marca ‘Truly Genius’, la cual está especializada en el desarrollo de suplementos nutricionales para deportistas.

Con este acuerdo comercial, queda claro que James no está enfocado 100 % en el equipo tricolor. Así las cosas, el futbolista tomó la decisión de firmar con un nuevo anunciante y mantiene en vilo cuál será su futuro en cuanto a lo futbolístico.

Cabe mencionar que de acuerdo a las versiones de varios medios especialistas en fichajes, parece ser que James Rodríguez tiene opciones de jugar en Europa, Sudamérica y Arabia Saudita. No obstante, las últimas novedades han hablado de una posible llegada del jugador al Boca Juniors de Argentina o un regreso a su antiguo equipo, el Everton de la Premier League.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’