fbpx
James Rodríguez mostró su disgusto sobre versiones que lo involucran en pelea  Deportes 

James Rodríguez mostró su disgusto sobre versiones que lo involucran en pelea

Noviembre 19 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

En medio de la ola de versiones informativas que dan cuenta de disputas y hasta peleas "a las manos" entre jugadores de la Selección Colombia, por cuenta de las goleadas sufridas en las más recientes jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el volante James Rodríguez salió al paso para desmentir los conflictos.

Le puede interesar: 2 millones de dólares recibiría Queiroz para dejar a la Selección Colombia

Hace unos minutos el mediocampista cucuteño, quien ya se encuentra en Liverpool concentrado en los próximos retos que tendrá con el Everton en la Liga Premier de Inglaterra, dio a conocer en sus redes sociales un comunicado a la opinión pública, en el que controvierte las supuestas agresiones.

AFP

DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores, y en que se me menciona como protagonista", detalla el mediocampista zurdo en el comunicado orientado a "la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general".

Puede ver: Se dañó el ambiente en la Selección, revelan que hasta pelea hubo entre dos jugadores

Y es que desde este miércoles surgió una versión de una pelea, en la que todo apuntaba que uno de los implicados era James David. Además, se mencionó que el '10' había tomado a mal que el técnico Carlos Queiroz no le haya dado la cintilla de capitán en el partido contra Uruguay (0-3), por la ausencia de Falcao García. El que llevó el brazalete fue el arquero David Ospina.

AFP

“Hay grupos divididos, incluso algunos jugadores se fueron a las manos. Hubo un jugador, de talla internacional, que agarró por el cuello a otro, también de talla internacional”, dijo el periodista de deportes y comentarista de los partidos de la Selección Colombia, Javier Hernández Bonnet, en el programa 'Blog deportivo', de Blu Radio.

Dicha versión Hernández Bonnet la dio a conocer el miércoles, sin dar a conocer los nombres de los protagonistas. Pero en la edición de hoy del mismo espacio informativo el periodista fue más allá y dio con nombres propios los implicados en el supuesto encontrón.

Vea también: Queiroz, al borde del abismo en su reto al mando de la Selección Colombia

“Hoy sí me siento en la obligación de decir quién apercolló a quién y de decir qué pasó entre ellos”, indicó, y más adelante agregó: "James sí fue protagonista… El conflicto fue entre James y Muriel. Muriel apercolló a James. Todo surgió en el desarrollo del partido entre Colombia y Uruguay", indicó Hernández Bonnet.

AFP

Esto contradice la versión difundida por la periodista de Caracol Radio, Maria Alejandra Villamizar, quien también dio a James como protagonista, pero no a Muriel. Según la información que difundió, el volante cucuteño tuvo la disputa con el volante Jéfferson Lerma y el defensor Dávinson Sánchez.

Puede ver: "El responsable soy yo", dijo Queiroz y no renunció pese al resultado tenístico

“El camerino está roto. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y Dávinson Sánchez. Ya de ahí venía una cosa como antipaticona y cuando Queiroz los regañó, uno le dijo ‘nosotros rendimos y no nos moleste’, más o menos. Pues uno de los que dijo ‘no me moleste’ pues no lo metieron a jugar”, expresó este miércoles la periodista.

Ante estos rumores se pronunció James en su comunicado: "tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia".

Como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Qatar, algo por lo que trabajaremos aún más duro", añadió Rodríguez.

No deje de ver: ¡Qué humillación!, Ecuador nos goleó 6-1 y Queiroz hace méritos para irse

Además, el jugador del Everton, quien anotó el único gol de Colombia en esta doble fecha de Eliminatoria, de tiro penalti en la humillante derrota 6-1, indicó "a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias", y agregó que "procederé en ley donde sea necesario".

Etiquetas:

comunicado Dávinson Sánchez desmiente Eliminatoria Everton Inglaterra James Rodríguez Javier Hernández Bonnet Jéfferson Lerma luis fernando muriel Mundial Catar 2022 pelea