Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

James se promociona y se le ofrece al Valencia
0
(0)

El colombiano James Rodríguez está pasando por un momento decisivo en su vida, pues cansado de jugar en Qatar mencionó que busca equipo antes del cierre de fichajes. Le hace ojitos al Valencia.

El ’10’ de la selección realiza trabajos físicos para poder volver a jugar luego de la lesión que tuvo. Sin embargo, hace tiempo había manifestado dejar a su equipo actual, Al Rayyan; pero el salario podría ser uno de los obstáculos que enfrenta el colombiano.

“La vida es muy tranquila. En cuanto al fútbol y trabajo falta mucho, por eso es uno de los motivos por los que quiero irme. Al final todo son experiencias. Lo tomo como una experiencia más”, dijo el jugador.

Además: Vea el golazo de Luis Sinisterra con el Leeds, en la Liga Premier

Ante esta situación, el centrocampista colombiano reveló su deseo por jugar en el Valencia. No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club, veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani, ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo, resaltó James en medio de una entrevista.

Además, Rodríguez puntualizó que si el hecho de jugar en el Valencia implica bajarse de sueldo, lo hace sin problema.

“El fútbol cambió hace 3 o 4 años más o menos. Ahora pagan 100 palos por alguien que solo ha jugado 7 meses. No digo que no valgan lo que valen, pero el fútbol cambió. ¿Cuánto vale Messi, Neymar, Cristiano?”, mencionó el jugador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza