Connect with us

Deportes

James, Vargas, Borja, Cuéllar y Cantillo entrenaron con la Selección

Avatar

Publicado

el

La Selección Colombia cumplió este domingo su segunda sesión de entrenamiento en Brasil, preparando su compromiso de este jueves contra la ‘Canarinha’, válido por las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

James Rodríguez, uno de los primeros en llegar a la concentración de la selección. Fotos: FCF

El sábado sobre la medianoche se unió a la convocatoria Víctor Cantillo. En la mañana del domingo, llegó Gustavo Cuellar, mientras que Miguel Ángel Borja lo hizo en la tarde. Los primeros en llegar fueron el volante James Rodríguez y el arquero Camilo Vargas. El último en unirse fue Jefferson Lerma, quien estará en la práctica de este lunes.

En el entrenamiento estuvieron cinco jugadores: James Rodríguez, Camilo Vargas, Víctor Cantillo, Gustavo Cuellar y Miguel Ángel Borja, quienes hicieron una sesión orientada a comportamientos generales de la táctica grupal, acompañados por futbolistas de la Sub-20 de Ponte Preta.

Miguel Ángel Borja, delantero del Gremio de Brasil, se sumó ayer a la convocatoria.

Este lunes habrá conferencia de prensa virtual a la 1:45 p. m. (hora local) por parte de algunos jugadores. Se espera que entre hoy y mañana sigan llegando los jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad