Lunes, 24 Junio 2024

Jordan Díaz, el colombiano que la sacó del estadio en las Grandes Ligas de Béisbol
Foto: AFP
0
(0)

El colombiano anotó tres jonrones contra los Yankees de Nueva York.

Es poco común ver que un jugador de béisbol logre anotar más de un jonrón por partido y es aún más extraño que un colombiano sea el que anote 3 jonrones durante un juego de la MLB (Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos). Pues un compatriota lo logró contra uno de los equipos más destacados a nivel mundial, Jordan Díaz. Este pelotero captó la atención de todos los medios al convertirse en la figura destacada durante el partido entre los Atléticos de Oakland y los Yankees de Nueva York. 

Jordan Díaz es un joven de 23 años de edad que nació en Montería y se convirtió en el primer pelotero colombiano de lograr tres cuadrangulares en un partido oficial de las Grandes Ligas de Beisbol. Díaz mostró su talento en la disciplina luego de haber ganado la temporada 2016/2017 con el equipo Leones de su ciudad, en la Liga Colombiana, y desde entonces su carrera siguió en ascenso.

Aunque el equipo del colombiano, Atléticos de Oakland, perdió 5-10 frente a la novena neoyorquina, no fue impedimento para que Díaz brillara en la cancha y llegara a cuatro cuadrangulares en 30 juegos de las Grandes Ligas.

Jordan Díaz, el colombiano que la sacó del estadio en las Grandes Ligas de Béisbol El pelotero hizo historia al ser el primer colombiano en conectar tres jonrones en un partido. Le contamos cómo logró esta gesta deportiva.
Foto: AFP – Mike Stobe

A continuación el tercer batazo del colombiano:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO