Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Yo no fui a robar”Juan Fernando Quintero dio su versión de su salida del Junior
“Yo no fui a robar”Juan Fernando Quintero dio su versión de su salida del Junior
/Foto tomada de Instagram: @juanferquinterop
0
(0)

Quintero contó detalles de las ofertas que ha recibido y las posibilidades de regresar al River Plate.

El volante paisa Juan Fernando Quintero ya es agente libre después de su polémica salida del Junior de Barranquilla, pero ante las versiones y especulaciones, él decidió dar la suya. 

En una entrevista al canal Win Sports, el jugador paisa no solamente aclaró las razones de su salida del equipo tiburón, sino que también se refirió a las palabras del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. 

Inicialmente, destacó la admiración que sentía por él y hasta mencionó que tenía una gran amistad con el hijo del entrenador. Sin embargo, aseguró que no encajaba y no coincidía con algunas cosas dentro del equipo. 

“En el aspecto futbolístico no encajo y en muchas cosas en el manejo del grupo tampoco, entonces yo para evitarme sentirme mal o cualquier otro tipo de sensación que pueda afectarme, yo simplemente tomé la decisión”.

Destacó Quintero. 

Asimismo, Juan Fernando Quintero aclaró que él no fue a robar al Junior, pues es el lenguaje que utilizan ahora en el fútbol. 

“Yo en ningún momento fui a robar, yo fui a ser feliz. Uno en la vida tiene que ser feliz y no pretender que otra persona te condicione”.

Añadió el jugador. 

Durante una hora Quintero respondió a las preguntas de todos los periodistas y entre las cosas que intentó dejar más claras, es que ninguna verdad es absoluta. Pues Bolillo había asegurado que “cualquier vaina que digan no es verdad”. Por lo que el jugador destacó que hablaba por él y que simplemente se quería expresar y cada uno tiene su versión. 

“Yo no fui a robar”Juan Fernando Quintero dio su versión de su salida del Junior
Juan Fernando Quintero / Foto tomada de Instagram: @juanferquinterop

Futuro de Juan Fernando Quintero 

El centrocampista está sin equipo, aseguró que escucha ofertas y en ese momento los periodistas le preguntaron sobre algunos clubes colombianosMillonarios, Medellín y América de Cali, fueron algunos de los equipos mencionados, pero Quintero destacó que no ha tenido acercamientos ninguno. 

En cuanto a su posible regreso al River Plate, destacó que no se niega a nada, pero también tiene claro que ya hizo todo allá. 

Vea la entervista completa a continuación:

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza