Connect with us

Deportes

‘Juanfer’ y James, lesionados a pocos días de la Eliminatoria

Avatar

Publicado

el

Las noticias no son buenas para la Selección Colombia a escasos días de afrontar uno de los duelos importantes por la Eliminatoria Suramericana ante Perú y Argentina, 2 de los referentes que podrían estar en el radar de Reinaldo Rueda para su próxima convocatoria.

Tras la victoria 2-1 de Colombia contra Honduras, en juego amistoso, y con el gran desempeño que tuvo el volante Juan Fernando Quintero, autor del primer tanto de la Tricolor, surgió la idea de tener, para la doble fecha del clasificatorio al Mundial de Cartar, a Juanfer y a James Rodríguez, quien venía teniendo un buen desempeño con el Al-Rayyan catarí, después de recuperarse de su positivo por coronavirus.

Esta propuesta de varios periodistas y medios de comunicación nacionales caló muy bien en muchos seguidores, que esperan que las ideas, la velocidad y las opciones de gol se multipliquen en la creación del ataque colombiano, pues es un factor que nos ha costado demasiado en los últimos encuentros de la selección, que vino a romper la racha de 5 partidos sin marcar gol precisamente contra los hondureños.

Pero, aunque suene muy bonito tener la magia y el talento de estos 2 cracks juntos, podría no ser posible, pues ambos mediocampistas presentan molestias físicas.

La prensa argentina asegura que Juan Fernando tiene una lesión en su rodilla y que por esa situación recibiría 10 días de incapacidad, lo que de confirmarse lo sacará de los encuentros por la Eliminatoria.

Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia. / FOTO: FCF.

Juanfer solo jugó parte del primer tiempo del amistoso del domingo ante Honduras, retirándose con una leve molestia, que inicialmente se diagnosticó como contusión sobre el platillo tibial, sobre el hueso, dictamen que no ha sido confirmado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, tras los exámenes realizados este martes.

En cuanto a James, las preocupaciones surgieron tras la ausencia del cucuteño en la convocatoria del Al-Rayyan para el partido (0-0) de este martes, en la fecha 15 de la liga de Catar, empezaron a disiparse luego de que el club confirmara las razones.

En principio se habló de un posible positivo a Covid-19 del colombiano, lo que ponía en riesgo las posibilidades de que pudiera viajar para los partidos de la selección, de ser convocado.

Pero, según publicó Al-Rayyan en su cuenta de Twitter, James sufrió una molestia leve en uno de los músculos de la pierna.

La baja de James no sería prolongada y los tiempos le permitirían sumarse a la convocatoria que anunciará en los próximos días Reinaldo Rueda, aunque el club catarí no se refirió a la incapacidad del cucuteño.

El duelo ante Perú, crucial en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022, será el viernes, 28 de enero, en el Metropolitano de Barranquilla (4:00 p.m.). Y el 1.° de febrero el equipo nacional se medirá en Córdoba a Argentina (6:30 p.m.).

Colprensa – Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad