Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Jugadores del Deportivo Cali recibieron el cuerpo de Andrés Balanta
0
(0)

En la tarde de este sábado 3 de diciembre, fue recibido en Cali el cuerpo del futbolista colombiano Andrés Balanta por jugadores del plantel del equipo ‘azucarero’.

En la sede administrativa del Deportivo Cali, Alex Gorayeb, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo, Calle 34N # 2BN-35, jugadores, hinchas y familiares recibieron el cuerpo Andrés Balanta para darle el último adiós.

En videos compartidos en redes sociales se ve la llegada del féretro con el cuerpo del futbolista a la sede del Cali, donde un grupo de jugadores encabezado por Teófilo Gutiérrez lo recibieron.

Posteriormente, lo sacaron en hombros y en medio de una calle de honor y aplausos de hinchas y familiares fue ingresado a la sede donde será velado.

El cuerpo de Balanta llegó acompañado a la capital vallecaucana por una delegación de Atlético Tucumán comandada por el técnico Lucas Pusineri.

“Ese cuerpo va a ir acompañado por un dirigente de la institución, por el técnico Lucas Pusineri y es muy probable que vaya también un compañero del plantel”, aseguró Mario Leito.

El máximo dirigente del ‘Decano’ reveló además que Pusineri fue quien pidió venir con el cuerpo a Cali.

“Yo lo traje a Argentina, yo lo llevaré a Colombia de regreso a sus padres”, dijo el técnico de Tucumán, de acuerdo con las declaraciones del presidente Mario Leito.

Redacción: Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA