Connect with us

Deportes

¿Jugarán Llinás y Montero la final de Copa? Esto respondió el DT de Millonarios

Avatar

Publicado

el

Millonarios jugará este miércoles (8:00 p.m.), como visitante, la ida de la gran final de Copa Colombia frente al Junior. Sin embargo, una de las dudas que hay en el cuadro ‘Embajador’, de cara a este compromiso, es si podrá contar con el arquero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinás, ya que ambos están convocados en la Selección Colombia para enfrentar este martes a México, en los Estados Unidos.

Ante esta interrogante, Alberto Gamero, el técnico del cuadro capitalino, se refirió al tema y dejó claro que todo dependerá de la condición física en la que ambos futbolistas lleguen del encuentro frente a los Aztecas y, posteriormente, del vuelo chárter que los llevará desde California (EE. UU.) hasta Barranquilla. Aunque dio como prioridad la presencia de uno de ellos.

Vea también: Figo establece récord Guinness jugando fútbol en un avión y a gravedad cero

“Si Montero llega, va a jugar. Es arquero y no hace los mismos recorridos de Llinás, que si no juega ante México y se siente cómodo, va a disputar la final. Son jugadores de Selección y si están ahí es porque son buenos”.

Alberto Gamero, técnico de millonarios

No obstante, el estratega ‘Embajador’ dejó claro que, en caso de no poder contar con estos futbolistas, ya tiene un plan B para reemplazarlos. “Hemos entrenado con jugadores diferentes, pero son conscientes que si ellos llegan y están bien, van a jugar”, agregó el DT de Millonarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad