Connect with us

Deportes

¡Junior se la juega! Quiere el regreso del goleador Borja

Avatar

Publicado

el

Hace apenas unos días todos los rumores apuntaban a que el goleador Miguel Ángel Borja regresaría al Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016, sin embargo, ahora un nuevo pretendiente le salió al cordobés, se trata del Atlético Junior.

Esto lo dio a conocer el mandamás del conjunto ‘Tiburón’, Fuad Char, quien además de confirmar que ya firmó con el pereirano Fernando Uribe, goleador este año con Millonarios (anotó 23 goles en las dos Ligas), tiene un alto interés en que el nacido en Tierralta regrese a Barranquilla.

Miguel Ángel Borja marcó 35 goles con la camiseta del Junior entre 2020 y 2021.

Y es que el Junior le quiere apostar a un 2022 con un equipo poderoso y con una nómina amplia, luego de que este año sufriera tropiezos en todo lo que jugó, comandado tácticamente por Luis Amaranto Perea y posteriormente por Arturo Reyes.

Ahora, bajo las órdenes del argentino Juan Cruz Real, quien el año pasado salió campeón con América, la hinchada juniorista espera que su equipo recobre protagonismo tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana, que jugará el próximo año.

El atacante cordobés de 28 años es confeso hincha juniorista, por lo que estaría feliz con el regreso.

En ese plan cala perfectamente el regreso de ‘El Tanque’ Borja, quien entre 2020 y 2021 marcó 35 goles con la camiseta del ‘Tiburón’. Y si hay algo que pesa es que el atacante de 28 años, que jugó este semestre con el Gremio de Brasil, es hincha del Junior, por lo que la balanza se podría inclinar a favor del cuadro currambero.

Las cartas ya están sobre la mesa, ahora habrá que esperar si Borja se define regresar a uno de los dos equipos con los que brilló en el fútbol colombiano, o si se deja seducir por una oferta del balompié internacional. Habrá que esperar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad