Connect with us

Deportes

La aplicación en la que se puede ver los partidos de James

Avatar

Publicado

el

A esta hora, en el Estadio Al Thumama de Doha, el volante colombiano James Rodríguez está jugando con el Al Rayyan la final de la Copa del Príncipe, frente al Al Saldd, un partido que seguramente a usted le gustaría ver pero no sabe cómo. Acá le contamos.

Ante las dificultades que le podría representar el tener un canal de Catar en el servicio de televisión que paga mensualmente, lo más sencillo es acudir a las facilidades del mundo digital y descargar una aplicación gratuita en su celular o tableta.

Una de las alternativas que tiene para acceder a los partidos del fútbol catarí es por medio del canal Al Kass, el cual cuenta con una aplicación que permite ver los encuentros fácilmente.

Esta la podrá descargar tanto para aparatos Android en Play Store, como para usuarios iOS en la App Store. Así tendrá la posibilidad de ver los partidos de James y no perderse sus primeros pinitos en el fútbol del Medio Oriente.

Por ahora los fieles seguidores de James, que no le pierden la pista sea en la liga que sea, están a la expectativa de que el cucuteño consiga su primer triunfo y su primer gol en suelo catarí… podría ser hoy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.