Connect with us

Deportes

La emotiva carta que le escribió el rival del boxeador en coma

Avatar

Publicado

el

Aún crece la expectativa por el estado de salud del joven boxeador Luis Quiñones, quien permanece en coma inducido; frente a esta situación, José Muñoz, su rival de esa noche, le escribió una emotiva carta.

El barranquillero sigue preocupado por el estado de salud de su colega, y señaló que lo que más quiere es que se levante de esa cama.

“Deseo de todo corazón que te recuperes y te levantes de ahí a seguir luchando por tus sueños”

José Muñoz

Esta situación ha dejado muy preocupado a Muñoz, quien aunque conoce que ese es el riesgo del deporte, nunca quiso intentar apagar un sueño.

Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla. Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron a ambos en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás en una situación que nunca imaginamos”, expresó.

Ambos se disputaban el título nacional de las 140 libras en el ring del coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, pero una serie de golpes le ocasionó a Quiñones un hematoma subdural, por lo que tuvo que ser operado de urgencia e inducido a coma.

Además, Muñoz mencionó que su deseo es que esa noche nunca hubiese ocurrido: “Solo deseo poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido, es inevitable no dejar de imaginarme estando en tu situación y cuestiono por qué te sucedió a ti”.

El joven barranquillero también mencionó que él y su familia están orando por la salud de Quiñones, con la fe pues en que se va a levantar y seguirá persiguiendo sus sueños.

Sabemos que eres una gran persona, un guerrero y un soñador, por eso mi familia, mis amigos y yo, seguiremos pidiendo a Dios para que te levante de allí y te impulse a cumplir tus sueños.  Fuerza Guerrero”, finalizó la carta.

Por ahora se espera que el centro médico, haga una actualización sobre el estado de salud del joven boxeador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad