Domingo, 14 Abril 2024

La leyenda del skateboarding, Tony Hawk, está en Colombia
Foto: Redes sociales
5
(3)

El célebre patinador estadounidense visitó Medellín por cuestiones de salud, pero también aprovechó para probarse con jóvenes talentos del skateboarding en un parque de esa ciudad. Así fue la experiencia.

Si para el baloncesto Michael Jordan es el mejor de todos los tiempos, en el skateboarding pasa los mismo con Tony Hawk. El estadounidense es considerado una leyenda de los deportes extremos, en especial de las acrobacias en las patinetas, al punto de ser la inspiración de millones de jóvenes que lo siguieron en sus competencias, en las películas y series en las que participó y del célebre videojuego que lleva su nombre.

Pues bien, este ‘skater’ de 55 años está en Colombia. A través de sus redes sociales el norteamericano publicó un video que muestra su visita a Medellín, donde, en principio, se sometió a un chequeo médico.

“Riley y yo fuimos a @bioxcellerator en Colombia para recibir tratamientos para [sus] articulaciones y [mi] cuello, que han sufrido traumas consistentes a través de los años. Tengo unos cuantos amigos cercanos que hicieron un progreso increíble con sus lesiones persistentes después de las visitas a la clínica, así que estoy emocionado por los resultados”.

Tony Hawk.
La leyenda del skateboarding, Tony Hawk, está en Colombia El célebre patinador estadounidense visitó Medellín por cuestiones de salud, pero también aprovechó para probarse con jóvenes talentos del skateboarding en un parque de esa ciudad. Así fue la experiencia.
Foto: Redes sociales

De igual manera, Hawk aprovechó su visita a Medellín para compartir y enseñarle algunos trucos a algunos aficionados del skateboarding, en uno de los mejores skateparks de la ciudad. Allí también conoció a uno de nuestros mejores exponentes en este deporte, David González, quien literalmente le siguió la rueda y hasta le aprendió rápido una de sus acrobacias.

“Pero primero fue un tour de skatepark con la leyenda local David Gonzalez. Un niño se refirió a él como ‘DaVincio’ mientras estábamos patinando y no podía estar más de acuerdo… Incluso aprendió mi truco en 3 intentos (Riley no pudo unirse a nosotros debido a una reciente cirugía de hombro)”.

Tony Hawk

Por último, Tony Hawk también estuvo en uno de los restaurantes más reconocidos de Medellín. David, por su parte, mostr´su alegría de conocerlo y tenerlo en su tierra.

“Qué bueno tener a el mejor de todos en la Casa. Bienvenido a Medallo mi pa. Fue un honor ver montar a Tony Hawk en Medellín. ¡Todavía la rompe brutalismo el mejor de todos!”.

Tony Hawk.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA