Connect with us

Deportes

La millonada que se llevará Nacional o Tolima en la final de la Liga

Avatar

Publicado

el

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la millonada que les darán a Nacional o Tolima en la final de la Liga BetPlay.

A poco de que empiece la gran final de la Liga BetPlay entre el Atlético nacional y Deportes Tolima, La Federación Colombiana de Fútbol anunció la cantidad que plata que engordará la cuenta del equipo ganador.

La cantidad con que premiarán al equipo que se lleve dicho título no se irá con cualquier ‘bobadita’ y recompensará el esfuerzo con el que llegó a la final.

Cabe recalcar que en los últimos años de la Liga, ninguno de los equipos recibía un premio económico por su logro deportivo.

Lea aquí: Pinto no le come cuento a Néstor Lorenzo

La FCF decidió que eso cambiaria a partir de esta jornada del campeonato, pues confirmó que le entregará un poco más de 2.000 millones de pesos a quien se proclamé campeón.

Foto: FCF

Seguido de esto, también la Federación recalcó que esta en toda la capacidad de entregar el dinero porque proviene directamente de la distribución de los recursos de la Conmebol.

“Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -Conmebol- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por Conmebol desde el pasado mes de diciembre de 2021”, precisó el ente rector del fútbol colombiano.

El primer partido de la final se disputará este miércoles, a las 8:00 p. m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El duelo de vuelta, en el que se conocerá al nuevo campeón de la liga, está programado para el domingo 26 de junio, a las 7:00 p. m.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad