Connect with us

Deportes

La presentación que el Aston Villa le hizo al delantero colombiano John Jáder Durán

Avatar

Publicado

el

El futbolista John Jáder Durán tendrá la dura misión de ayudar a su equipo, el Aston Villa, a escalar posiciones en la tabla de la Liga Premier, donde se ubica en la posición 11, y a tan solo 5 puntos de los puestos que otorgan plaza a competencias europeas.

El Aston Villa, uno de los equipos más tradicionales de Inglaterra y el cual disputa la Liga Premier, confirmó hace pocas horas en las redes sociales del club la llegada del delantero colombiano John Jáder Durán.

Los ‘Villanos’, como se conoce al equipo de la ciudad de Birmingham, compartió un video en el cual el mismo Juan Pablo Ángel le dio la bienvenida a Durán.

El exfutbolista colombiano, que también formó parte del conjunto inglés, se supo ganar a punta de goles el corazón de la hinchada ‘Villana’ y le dio un cálido recibimiento a Durán, de 19 años, y quien viene de jugar para club Chicago Fire, de los Estados Unidos.

“Jhon Jáder es un placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Donde estas sentado tengo uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, veía la expresión de felicidad la cara de los aficionados. Nosotros los aficionados del Aston Villa queremos a esos jugadores que tiene clase pero adoramos a los que juegan con pasión y tenacidad. Tu tienes todas las cualidades para marcar una historia no solo en el club sino en la liga que acabas de llegar“.

le dijo juan pablo ángel a durán en el video de presentación hecho por el aston villa.

La presentación de John Jáder Durán en Inglaterra

El delantero colombiano, quien tuvo que abandonar la concentración de la selección Colombia Sub 20 que disputa por estos días el Campeonato Sudamericano de la categoría en territorio nacional, viajó a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos y firmar contrato con el equipo inglés.

El monto de la transferencia en total fue de 14.8 millones de libras esterlinas, unos 18 millones de dólares, y el tiempo de extensión del contrato será hasta junio de 2028.

El exfutbolista Juan Pablo Ángel finalizó agregando lo siguiente:

“Te deseo lo mejor y estés lleno de éxitos. Desde el dia 1 te hacen sentir en casa y siempre me han expresado su afectado y estoy seguro que a ti también. Bienvenido a tu casa“.

agregó ángel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí