Viernes, 21 Junio 2024

La razón por la que echaron a Óscar Rentería de ‘El pulso del fútbol’
Foto tomada de Instagram: @oscarrenteriaj
0
(0)

El reconocido periodista deportivo, Óscar Rentería, fue despedido de Caracol Radio y ya no estará en el famoso programa del mediodía ‘El pulso del fútbol’. La razón de su salida del programa, que hacía junto con César Augusto Londoño, fueron los comentarios que lanzó referentes a la violación de la que está siendo acusado un futbolista.

Durante el programa, Rentería lanzó bien controversiales respecto a la denuncia que hay en contra del futbolista Achraf Hakimi, defensa marroquí del París Saint-Germain y figura en el Mundial de Catar, a quien se le acusa de haber violado a una mujer en su apartamento.

“Una mujer sola no debía ir al apartamento de un futbolista”, dijo Rentería, y sus palabras al aire recibieron fuertes críticas por parte de la opinión pública, pues en redes le dieron con toda al comunicador vallecaucano.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo, ya que minutos después del primer comentario siguió dando su opinión: “Sigo pensando que, si esa muchacha se fue al apartamento del jugador sola, sabía lo que podía pasar. Para qué viene a reclamar después. La película de ella no la creo, a lo mejor es cierta y me toca presentar disculpas, pero no la creo. Ese es mi pensamiento y respeto profundamente al que piense lo contrario, pero no lo comparto”.

El mismo Rentería aseguró que ese fue el motivo de su salida de la empresa. “Me voy por la puerta grande”, dijo Rentería, visiblemente sorprendido, por la decisión de la empresa de prescindir de sus servicios.

Estas fueron las palabras de Óscar Rentería:

La noticia fue dada por su compañero, César Augusto, a la 1 de la tarde de este jueves, apenas arrancó el programa que tenían juntos y que ocupa el primer lugar de sintonía a nivel nacional.

La razón por la que echaron a Óscar Rentería de 'El pulso del fútbol' El reconocido periodista deportivo, Óscar Rentería, fue despedido de Caracol Radio y ya no estará en el famoso programa del mediodía 'El pulso del fútbol'. La razón de su salida del programa, que hacía junto con César Augusto Londoño, fueron los comentarios que lanzó referentes a la violación de la que está siendo acusado un futbolista.
Foto tomada de Instagram: @oscarrenteriaj

“Hoy les quiero contar que mi buen amigo Óscar Rentería no nos acompañará más en ‘El pulso del fútbol’. A Óscar le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos, en su vida y le quiero agradecer su capacidad, su profesionalismo su entrega y su dedicación con el programa”, declaró Londoño.

Y añadió: “Con él, ‘El pulso’ siempre estuvo arriba. En estos cuatro años y más donde nos acompañó. Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para Óscar. Desde el martes, ‘El pulso del fútbol’ iniciará una nueva temporada“, concluyó.

Lo que se sabe hasta el momento es que el nuevo compañero de programa de Londoño será Juan Felipe Cadavid, un reconocido periodista deportivo que ha cubierto 4 Mundial de mayores, 3 Mundiales sub 20 y 2 Copas América

“Es llegar al programa deportivo más icónico e importante de la radio colombiana en los últimos años. Es trabajar al lado de uno de los periodistas más grandes y respetados del país. Es un reto que asumo con la responsabilidad y espero estar a la altura”, le dijo Juan Felipe Cadavid a AS.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO