Connect with us

Deportes

La Selección llegó de Brasil y ya piensa en los paraguayos

Avatar

Publicado

el

Luego del buen partido y el mal resultado obtenido anoche en Sao Paulo, donde la Selección de Colombia perdió por 1-0 contra Brasil por la fecha 13 de la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial de Catar 2022, el equipo llegó esta mañana a Barranquilla, donde afrontará su próximo encuentro.

Miguel Ángel Borja es uno de los jugadores que sería titular el martes ante Paraguay.

Encabezado por el técnico Reinaldo Rueda, el conjunto nacional arribó con la esperanza de enderezar el camino en el torneo clasificatorio. La Selección descansará hoy, aunque desde ya se piensa en el encuentro del próximo martes 16 de noviembre, frente a Paraguay, en el Estadio Metropolitano.

Cabe recordar que para este partido la Selección Colombia no podrá contar con dos jugadores que fueron titulares en Brasil, el lateral izquierdo Johan Mojica y el volante de recuperación Wílmar Barrios, quienes fueron amonestados y por acumulación de amarillas se perderán el encuentro.

La Selección llegó a Barranquilla este viernes a descansar.

Tras la derrota de este jueves la Selección completó cuatro partidos consecutivos sin ganar y sin marcar goles, una deuda pendiente que tiene el profe Rueda y que se espera saldar en cuatro días, cuando se enfrente a un elenco ‘Guaraní’ necesitado, pues también perdió anoche, y como local, 0-1 frente a Chile.

De esta manera la ‘Tricolor’ bajó una casilla en la tabla de posiciones, al pasar del cuarto puesto, que da pase directo al Mundial, al quinto lugar, que otorga repechaje, al sumar 16 puntos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad