Connect with us

Deportes

La Selección volvió a anotar y al triunfo, venció 2-1 a Honduras

Avatar

Publicado

el

La Selección Colombia superó este domingo 2-1 a Honduras en partido de fogueo disputado en Estados Unidos. Reinaldo Rueda puso en cancha a Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja como algunos de los jugadores de experiencia en un equipo lleno de jugadores de la liga local.

Diez minutos bastaron para que el equipo ‘Tricolor’ marcara el primer gol del partido. Una buena jugada de Quintero con Hárold Preciado le permitió a la ‘Tricolor’ marcar el primero del partido.

Tras su gol, Juan Fernando Quintero tomó la vocería de ataque de la Selección Colombia. Junto a Yimmi Chará se juntaron para darle balones a Harold Preciado y a Miguel Ángel Borja.

La Selección Colombia formó con, arriba de izq. a der.: Miguel Ángel Borja, Yéimar Gómez, Hárold Preciado, Hómer Martínez y José Luis Chunga. Abajo, en el mismo orden: Yerson Candelo, Stiven Vega, Yimmi Chará, Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza y Juan Fernando Quintero. Foto: Cortesía FCF

El equipo de Reinaldo Rueda, durante los primeros 45 minutos, ha sido directa con sus laterales para atacar. Hinestroza y Candelo le han brindado profundidad al equipo colombiano, que no ha sabido aprovechar las demás oportunidades.

Segundo tiempo

Ya iniciado el segundo tiempo, Colombia buscó la manera de poner el 2-0, pero un error llevó a Candelo a cometer un penal a favor de Honduras.

El hondureño Kervin Arriaga lo marcó desde los 11 pasos para poner el 1-1 al minuto 52.

Hárold Preciado fue uno de los jugadores más incisivos en los ataques de la Selección Colombia. Foto: Cortesía FCF

Yimmi Chará, quien ya había jugado en varias ocasiones con la Selección Colombia de mayores (asistencia a Falcao García en el Colombia 1 – 2 Paraguay), tomó las riendas del equipo colombiano para buscar más opciones de gol.

Fue al minuto 65 en el que asistió al volante Andrés Colorado, quien marcó el 2-1 a favor de los Reinaldo Rueda.

El técnico utilizó a casi todos los jugadores convocados, menos a Germán Mera y a Diego Novoa.

Yáser Asprilla, Hárold Preciado y Yimmi Chará fueron algunos de los mejores jugadores del partido.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad