El astro argentino del fútbol Lionel Messi no deja de causar emoción en los hinchas cada que aparece en algún lugar.
Esta vez el ’10’ argentino, quien se encuentra concentrado en la Asociación del Fútbol Argentino para prepararse para los amistosos ante Curazao y Panamá, decidió darse una vuelta con su familia.
- Le puede interesar: Amenazaron a Messi y atentaron contra el local de la familia de su esposa
Es por eso que, en compañía de su esposa y sus 3 hijos llegaron hasta Don Julio, una reconocida parrilla, ubicada en el barrio Palermo, en la capital argentina. Aunque hicieron el ingreso por una puerta alterna y con mucha discreción, no tuvieron que pasar muchos minutos para que alrededor del lugar se agolparan decenas de hinchas.
Con sus cámaras de celular listas ante cualquier movimiento y coreando el nombre del futbolista, los hinchas le demostraron su cariño. Según el medio La Nación, después de unas 2 horas, casi a la madrugada, Messi se abrió paso entre la multitud fuertemente custodiado para regresar a la concentración, pero siempre mostrando una sonrisa de agradecimiento.
Emotiva reacción de uno de los hinchas
Aunque todos estaban realmente emocionados por tener tan cerca al mejor jugador del mundo, uno en particular se robó la atención.
Mientras Messi se dirigía hasta su carro, un hombre lo siguió por algunos metros y hasta se llevó las manos a la cabeza por presenciar la escena, estuvo apenas a unos pasos del jugador y no lo podía creer. Otra persona que se encontraba grabando atrás de él captó el curioso momento.
Redacción Q’HUBO Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.