Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Instagram: @leomessi
EN VIDEO: Lionel Messi le pidió disculpas a sus compañeros tras el escándalo en el PSG
0
(0)

Lionel Messi compartió un video en redes sociales donde le pide disculpas a sus compañeros de equipo tras el escándalo por viajar a Arabia Saudita sin autorización.

Los últimos días han sido convulsionados para el astro argentino Lionel Messi, suspendido en el PSG, tras el viaje sin autorización a Arabia Saudita, donde tiene una función como promotor de turismo.

“Hola, bueno… Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club”, expresó el atacante.

EN VIDEO: Lionel Messi le pidió disculpas a sus compañeros tras el escándalo en el PSG Lionel Messi compartió un video em el que le pidió disculpas a sus compañeros de PSG luego del escándalo que se desató por culpa de su viaje a Arabia Saudita.
¿Serán los últimos días de Lionel Messi en París? Foto Instagram: @leomessi

El club abrió el martes un procedimiento disciplinario contra su estrella argentina, suspendido durante varios días después de un viaje a Arabia Saudita realizado sin el acuerdo de su club. Messi no se entrena, no juega y no recibe su salario durante ese periodo.

Según varios medios, la sanción durará dos semanas, una información que el club no confirmó a la AFP.

Pero Messi, que en junio cumplirá 36 años y cuya salida del PSG es probable a final de temporada, ¿volverá a jugar después de esta suspensión con el club parisino?

“Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, Señaló Lionel en un video publicado en redes sociales.

‘Veremos’

“Veremos en el momento en que Leo regrese, veremos lo que pasará, evidentemente habrá conversaciones con la totalidad del club, pero también con Leo, que es el primer afectado”, respondió Christophe Galtier, que no quiso añadir nada más sobre el asunto.

En Argentina, la prensa recibió con escepticismo la decisión del club. El diario Olé la estima “demasiado fuerte (…) porque se trata del mejor del mundo, de conducta ejemplar en su carrera, en la selección, en el Barcelona y ahora en el PSG”.

En Francia, el técnico del Nantes Antoine Kombouaré censuró este viernes el “linchamiento” sobre el Balón de Oro, porque a Messi “no se le toca, haga lo que haga”.

EN VIDEO: Lionel Messi le pidió disculpas a sus compañeros tras el escándalo en el PSG Lionel Messi compartió un video em el que le pidió disculpas a sus compañeros de PSG luego del escándalo que se desató por culpa de su viaje a Arabia Saudita.
En su último encuentro el PSG perdió de local ante el Lorient 3 a 1. Fotos: Instagram @psg

El miércoles, fueron los aficionados quienes manifestaron su descontento por los resultados y la situación del club, delante de la sede del PSG y del domicilio de Neymar.

Varios vigilantes de seguridad se hallaban presentes en las inmediaciones del Camp des Loges, centro de entrenamiento del club.

“Respecto a la reunión delante del domicilio del jugador hay que tener cuidado con eso, y la vida privada sigue siendo la vida privada. Puedo comprender la cólera, la decepción de nuestros aficionados, la manifestación delante de la sede, nuestro lugar de trabajo, pero no acepto que se vaya al domicilio de un jugador porque puede haber excesos, porque nuestra sociedad se ha vuelto loca”, añadió el técnico.

Sobre si Neymar seguirá en París la próxima temporada, Galtier despejó balones: “Yo ya estoy muy centrado en nuestros cinco últimos partidos y se vera lo que pasará la próxima temporada”.

‘Objetivo por alcanzar’

Durante la concentración de aficionados delante de la sede del PSG, el técnico también fue objeto de insultos, como Messi, Neymar o Marco Verrati.

“Estoy expuesto en tanto que entrenador, comprendo pero sigo concentrado”, prosiguió.

EN VIDEO: Lionel Messi le pidió disculpas a sus compañeros tras el escándalo en el PSG Lionel Messi compartió un video em el que le pidió disculpas a sus compañeros de PSG luego del escándalo que se desató por culpa de su viaje a Arabia Saudita.
Fotos: Instagram @psg

Luego de la sexta derrota esta temporada, el PSG, aún líder y cerca de conquistar su undécimo título liguero, visita al Troyes (18º) el domingo.

“¿Vivimos un periodo agradable? No, lo reconozco. Pero hay un objetivo por alcanzar y mis jugadores trabajan”, indicó Galtier, y “no crean que a mis jugadores les dé igual cuando hay una derrota, yo he visto la reacción del grupo”.

Con información de AFP y Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci