Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Liverpool goleó 6-0 y ‘Lucho’ salió entre aplausos
0
(0)

Ya se está volviendo costumbre que Luis Fernando Díaz salga de las canchas inglesas en medio de la ovación de los hinchas del Liverpool, pues bien, este miércoles una vez más lo aplaudieron de pie tras la goleada 6-0 sobre el Leeds.

No deje de ver: La MLS le cerraría las puertas a James

De nuevo el técnico alemán Jürgen Klopp lo dejó como titular en la nómina de los ‘Reds’, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier, y el guajiro no desentonó, aunque no convirtió ningún gol.

Liverpool goleó 6-0 y 'Lucho' salió entre aplausos Ya se está volviendo costumbre que Luis Fernando Díaz salga de las canchas inglesas en medio de la ovación de los hinchas del Liverpool, pues bien, este miércoles una vez más lo aplaudieron de pie tras la goleada 6-0 sobre el Leeds.
El colombiano Díaz felicita a al atacante egipcio Mohamed Salah, quien marcó doblete. Fotos: @LFC

‘Lucho’, que venía de anotarle el fin de semana al Norwich City, mostró su constante protagonismo al atacar por las bandas, asociarse y generar ocasiones de gol. Incluso, contó con un par de oportunidades para anotar, pero no lo logró.

Los autores de los goles fueron Mohamed Salah (2), Joel Matip, Sadio Mané (2) y Virgil van Dijk.

Hinchas de Liverpool admiran a ‘Lucho’

Puede ver: ‘Lucho’, de titular esta tarde con el Liverpool

Cuando corrían 85 minutos de juego Díaz fue sustituido para el aplauso. Al unísono los hinchas en Anfield reconocieron el esfuerzo y el talento del atacante de 25 años nacido en Barrancas.

Liverpool goleó 6-0 y 'Lucho' salió entre aplausos Ya se está volviendo costumbre que Luis Fernando Díaz salga de las canchas inglesas en medio de la ovación de los hinchas del Liverpool, pues bien, este miércoles una vez más lo aplaudieron de pie tras la goleada 6-0 sobre el Leeds.
Virgil van Dijk (izq.) y Joel Matip (der.) aportaron de a un gol para la goleada del Liverpool. Fotos: @LFC

Gracias a esta victoria el Liverpool se afianza en el segundo puesto de la Liga Premier con 60 puntos y es el único rival que le pone presión al líder Manchester City, que se mantiene en la punta con 63 unidades.

El próximo reto para Díaz y sus compañeros será el domingo 27 de febrero, frente al Chelsea, en la final de la Copa de la Liga, que se disputará a las 11:30 a. m. en el Estadio de Wembley, donde el guajiro podría levantar su primer trofeo con los ‘Reds’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA