Connect with us

Deportes

Los números que condenan el proyecto de Juan Carlos Osorio en América

Avatar

Publicado

el

Una vez más, Juan Carlos Osorio salió escoltado y en medio de insultos tras la derrota de América ante Nacional, ¿Se le acaban los apuntes?.

Se le acaba el tiempo y los apuntes al director técnico de América, Juan Carlos Osorio, ahora sumó una nueva derrota ante Atlético Nacional en el Pascual en un juego clave para acercarse a los ocho.

CALI. 7 de agosto de 2021. América y Once Caldas se enfrentaron en el estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor)

No pasó ni siquiera una semana, desde que el cuadro escarlata sucumbió ante Santa Fe en la final de la Superliga en un partido polémica nuevamente por los cambios del “míster”.

Los números no acompañan a Juan Carlos Osorio. El técnico ha dirigido 23 juegos en todas las competiciones, de los cuales ha salido ganador en 5, ha empatado 7 y ha perdido 11. El rendimiento es del 31.8 %.

El más reciente compromiso ante Nacional, terminó con hinchas en la cancha del Pascual y aficionados pidiendo a gritos la salida del estratega:  “Ya no más, ya no más, Osorio ya no más”.

Al respecto de su salida o permanencia en el club, el director técnico de América dijo en la conferencia de prensa post-partido que este lunes se definirá la situación.

“Ahora lo que resta es cada uno descansar en silencio, reflexionar sobre la situación y seguramente mañana (lunes 25 de octubre) o por tardar el martes el club va a emitir un comunicado explicando la situación y la decisión que tomamos todos”, concluyó.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad