Uno de los caprichos que se dan algunos de los deportistas mejor pagados del mundo son los yates. Por eso, en Q’HUBO le vamos a mostrar las embarcaciones más lujosas con las que algunas estrellas navegan por los mares del mundo.
David Beckham
El exfutbolista y ahora empresario inglés ha navegado por el mar de la Florida (EE. UU.) en un SeaFair. Este yate cuenta con gimnasio, cocina, 4 habitaciones y hasta galería de arte. Su costo: 17 mil millones de pesos.
Cristiano Ronaldo
Aya London es el nombre del yate que compró el astro portugués en 2019. Le costó $30 mil millones. Tiene jacuzzi, bar, gimnasio, comedor y seis habitaciones. A veces él lo pone en alquiler y este cuesta 198 millones de pesos por semana.
Connor McGregor
El campeón mundial de artes marciales mixtas tiene tanto billete, que se dio el lujo de comprar varios yates, entre estos uno de marca Lamborghini y un Tirranna AMG Edition (foto). El primero tiene un precio de 15 mil millones de pesos. Ambos alcanzan grandes velocidades (60 nudos, unos 112 Kms. por hora).
Lionel Messi
El Seven C es el yate con el que a Messi le gusta viajar por el mar Mediterráneo con su familia. Tiene capacidad para 12 pasajeros. Además, cuenta con lanchas, sala y solar. Otros cracks como Cesc Fábregas se lo alquilan por $234 millones por semana.
Rafael Nadal
El 80 Sunreef Power Great White es el lujoso yate que compró el tenista español. Le costó 24 mil millones de pesos. Tiene capacidad para 12 personas, sala, garaje para motos acuáticas y balcón privado.
Tiger Woods
86 mil millones de pesos le costó al golfista estadounidense el yate que llamó Privacy. Cuenta con cuatro habitaciones, gimnasio, sala, comedor y hasta ascensor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.