Connect with us

Deportes

'Lucho' Díaz le volvió a anotar al Milán en la 'Champions'

Avatar

Publicado

el

Un valioso punto acaba de sumar el Porto de Portugal en el Estadio San Siro, donde empató 1-1 contra el Milán por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa, gracias a una anotación del atacante colombiano Luis Fernando Díaz.

El guajiro fue el encargado de abrir el marcador, cuando apenas corría el quinto minuto de juego. Tras una errática salida del Milan debido a una presión alta de los ‘Dragones’, los visitantes lograron irse arriba en el marcador con una bonita definición del delantero de la Selección Colombia. 

Este fue el segundo gol en la presente ‘Champions’ de ‘Lucho’ Díaz, quien ya le había anotado al Milán en la jornada anterior para la victoria 1-0. Ya son nueve anotaciones las del colombiano esta temporada, con las siete en la Liga de Portugal,

Fue un partido que desde el inicio presentó a un equipo luso que salió al ataque, haciendo exigir al guardameta rumano Ciprian Tatarusanu, quien tuvo que exigirse para detener varios balones con peligro de gol, mientras que los milanistas se defendían. 

‘Lucho’ Díaz fue titular del Porto y jugó 79 minutos en el estadio San Siro. Foto: AFP

La primera ocasión para el conjunto lombardo la dispuso el francés Olivier Giroud, quien remató con potencia desde el borde del área a la escuadra, pero un brillante Diogo Costa desvió con la mano la trayectoria de la pelota.

En el segundo tiempo llegó el gol del equipo italiano, al cuarto de hora. En una jugada fortuita el Milán alcanzó el 1-1, producto de una anotación en propia puerta del defensor congoleño Chancel Mbemba. 

Díaz ya le había anotado al Milan en Portugal. Suma dos goles en la ‘Champions’. Foto: AFP

Cuando iba a finalizar el partido, Zlatan Ibrahimovic entró en el minuto 79 y le anularon un gol por fuera de lugar, debido a un fuera de juego previo.

De esta manera el Porto, con cinco puntos, se ubica en el segundo puesto de su zona, por lo que mantiene sus esperanzas de clasificar a los octavos de final. En sus próximos duelos el elenco portugués deberá visitar al Liverpool y recibir al Atlético de Madrid.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad