Connect with us

Deportes

Luis Díaz, campeón de la Community Shield con Liverpool

Avatar

Publicado

el

Liverpool, con el colombiano Luis Díaz como titular, venció este sábado 3-1 al Manchester City en Leicester y se adjudicó el trofeo de la Community Shield.

Alexander Arnold (21′) adelantó al equipo rojo en el primer tiempo, pero en el segundo lo empató el debutante argentino Julián Álvarez (70′).

Mohammed Salah, de penal (83′), y el uruguayo Darwin Núñez (90’+4′), lograron las otras anotaciones para el Liverpool, que lució mejor que la escuadra dirigida por Pep Guardiola.

En el Liverpool el colombiano Luis Díaz tuvo una gran actuación, moviéndose por zona izquierda y generando mucho peligro en la zaga del City, que por momentos se vio incapaz de controlar al delantero guajiro quien se ganó cientos de elogios.

Con esto, el equipo de la ciudad de The Beatles alcanzó su título 16 en este torneo, con lo que igualaron al Arsenal en la segunda posición de la tabla de los más ganadores de la historia. El primero es el Manchester United, que ha levantado el trofeo en 21 ocasiones.

En el Manchester debutó de manera oficial sin mucho éxito el noruego Erling Haaland, quien fue el gran fichaje del equipo para la actual temporada.

Luis Díaz se convirtió en el segundo colombiano que consigue ganar la Community Shield; el primero fue David Ospina, que en 2017, cuando jugaba en el Arsenal, consiguió el título siendo suplente del histórico arquero checo Peter Cech.

Lea también: Copa América Femenina: Así va la gran final entre Colombia y Brasil

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.