Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Luis Díaz y la victoria del Liverpool contra el Everton
Liverpool's Colombian midfielder Luis Diaz controls the ball during the English FA Cup semi-final football match between Liverpool and Manchester City at Wembley Stadium in north west London on April 16, 2022. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
0
(0)

Este domingo, el futbolista colombiano Luis Díaz, demostró su talento en la cancha y sorprendió con sus jugadas en el partido entre el Liverpool y el Everton, por la Premier League.

El colombiano ingresó al minuto 59 y dos minutos más tarde se logró el primer gol por medio de Robertson tras pase de Salah.

Lea también: Así se luce la casa de Luis Díaz en la Guajira

Asimismo, ‘Lucho’ sorprendió con un increíble control de la pelota al minuto 63, cuando saltó y con el taco a la inversa bajó el balón con su pierna hábil, dejando a los fanáticos emocionados.

Posteriormente, al minuto 85, con una increíble media tijera de Díaz, Divock Origi anotó el segundo gol para el equipo de Liverpool.

Y aunque Luis Díaz no anotó, si fue clave para darle la victoria a su equipo.

Con este triunfo, Liverpool llega a 79 puntos y Díaz se perfila como titular para el partido ante Villarreal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza