Luis Fernando Muriel podría cambiar de club pronto. En Italia ya se rumora que el delantero atlanticense se iría del Atalanta para ser el refuerzo de un grande de ese país, el Milan.
El diario Tuttospor reseñó este lunes en su portada la noticia, en la que revela el interés del conjunto ‘Rossonero’ de ficharlo, ante el bajo rendimiento y las lesiones de de sus delanteros, Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, sobre todo del último, quien, por ejemplo, se perdió seis partidos, entre noviembre y diciembre, a raíz de una rotura fibrilar, y le ha costado recuperar su nivel.
“Pero no es solo Giroud El problema: 17 goles de los cinco delanteros rossoneri son pocos para un equipo que quiere aspirar a lo más alto de la Serie A (Milan es segundo de la tabla con 42 unidades, a 4 del líder, Inter). Por tanto, no es casualidad que la dirección esté pensando en Muriel como un posible refuerzo”, agregó el medio italiano.
Otra de las razones que acerca a Luis Fernando al poderoso conjunto milanista es su deseo de irse del Atalanta. Fuentes cercanas al cuadro de Bérgamo indican que el nacido en Santo Tomás (Atlántico) se cansó de chupar banca y ser utilizado como una alternativa.
Además, el compatriota tendría una nueva competencia en la titula: el extremo Jérémie Boga, quien juega en el Sassuolo y que sería refuerzo del club que ahora dirige Gian Piero Gasperini. Sin embargo, en Atalanta no están seguros de permitir que uno de sus rivales directos en la tabla de la Liga de Italia se lleve a una de sus figuras.
Luis Muriel ha marcado un total de 49 goles con el Atalanta. No obstante, en la presente temporada (su tercera con el equipo) ha tenido poca continuidad: fue cinco veces titular en 19 fechas disputadas de la Serie A y solo ha marcado 2 tantos.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.