Jueves, 22 Febrero 2024

Así sería la mansión de Cristiano Ronaldo en la ‘Isla de los multimillonarios’
5
(1)

La estrella portuguesa adquirió una espectacular vivienda en Dubái.

Año nuevo y casa nueva. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, que no deja de destacarse en el mundo del fútbol a sus 38 años y por sus excentricidades. La estrella portuguesa adquirió una espectacular vivienda en un exclusivo lugar.

La última adquisición del futbolista es una lujosa vivienda en la ‘Isla de los multimillonarios’ en Dubái. De acuerdo con los informes revelados por Bloomberg, el jugador del Al Nassr resalta su éxito en el campo y refleja sus estatus como ícono global al sumergirse en este exclusivo mundo de la alta sociedad.

La vivienda se encuentra en uno de los destinos más codiciados del mundo y está ubicada a poco menos de dos horas en avión de la ciudad de Riad, donde se está su actual club. Este nicho inmobiliario se espera que se entregue a lo largo de este 2024 y promete ser del estilo de vida exclusivo que caracteriza la isla, con comodidades de primera clase en el Golfo Pérsico.

Como era de esperarse la noticia llamó la atención en sus aficionados y la prensa especializada, despertando interés sobre la magnitud y las características de la nueva residencia de Cristiano Ronaldo en este exclusivo sector.

De acuerdo con el sitio Inmobiliare Real Estate News, las parcelas estarían valoradas en más de 100 millones de dirhams (27 millones de dólares), más de 104.618 millones de pesos, aunque podrían subir su valor a lo largo de este año.

Asimismo, las mansiones tendrían entre 190 y 200 metros cuadrados, los cuales se distribuyen en 6 habitaciones y amenidades como acceso privado a la playa, garaje para 7 vehículos, un spa privado, cuartos para el personal y piscina en la azotea con vistas al skyline de Dubái.

La inversión en una propiedad de esta índole no solo resalta el estatus del futbolista como una de las figuras más prominentes del deporte mundial, sino que también subraya su incursión en el selecto círculo de la élite financiera y de la farándula internacional.

La isla de los multimillonarios en Dubái ha llamado la atención de la élite global gracias a su oferta de comodidades y servicios de alta gama. El sector, diseñado para ofrecer exclusividad y seguridad, ha sido elogiada por su entorno agradable y su atractivo para aquellos que quiere huir del bullicio urbano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?