Connect with us

Deportes

Máyer Candelo no es más el técnico del Deportivo Cali

Avatar

Publicado

el

Luego de la invasión de los hinchas verdes a la cancha en Tuluá (Valle del Cauca), este jueves se confirmó que Máyer Candelo dejó de ser técnico del Deportivo Cali.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, el conjunto ‘Azucarero’ hizo oficial un rumor que hace varias semanas estaba sonando: Candelo no dirigirá más al Cali, donde alguna vez también fue jugador y, para algunos, ídolo.

La salida de Candelo se da luego de que explotara la furia de los hinchas por los malos resultados en el torneo. Ante esta situación, ellos invadieron la cancha del ‘Doce de octubre’ en Tuluá al minuto 80 del compromiso, cuando Cali perdía 2-0 ante Cortuluá y tocaba nuevamente el fondo de la tabla.

Vea también: Pánico en Tuluá por invasión de hinchas del Cali a la cancha del 12 de octubre

“De mutuo acuerdo, el profesor Máyer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico del equipo profesional”.

Dice el comunicado del cali

El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo mientras el comité elige nuevamente un director técnico. El próximo partido del Cali será este lunes (4:00 p.m.), frente a La Equidad, como local.

Durante su paso por Deportivo Cali Máyer Candelo dirigió 13 partidos: ganó uno, empató cinco y perdió en 7 ocasiones. Registró 16 tantos a favor y 28 en contra, para una diferencia de gol -12. Su rendimiento fue del 21%.

Habría sanciones
Frente a los actos violentos que ocurrieron el pasado miércoles, en la cancha de Tuluá, la Dimayor mostró su rechazo. Además, estudia la posibilidad de aplicar duras sanciones disciplinarias.

Redacción Q’HUBO Bogotá y Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad