Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos: ARNAUD FINISTRE / AFP
¿Dónde jugará? Kylian Mbappé no haría uso de su cláusula de renovación con PSG
0
(0)

El futbolista francés del PSG, Kylian Mbappé, encendió las alarmas en su equipo luego de que se reveló que no haría uso de la opción para renovar su contrato. El Real Madrid sueña con ficharlo.

Kylian Mbappé ha sido tendencia durante todo el día, luego de que el diario francés L’Equipe dio a conocer que la estrella del Paris Saint-Germain no ha hecho uso de la opción que tiene para renovar su contrato con el equipo francés.

Esto tiene en tremendo encrucijada a las directivas del PSG, debido a que si Mbappé no extiende su vínculo con el cuadro francés, esto podría representar un duro golpe para la economía del club, debido a que si no logran persuadirlo para que siga en París, en junio del próximo año el delantero podría irse como agente libre y sin dejarle ganancias al elenco, que pertenece al grupo Qatar Sports Investements (QSI).

¿Dónde jugará? Kylian Mbappé no haría uso de su cláusula de renovación con PSG El PSG podría quedarse sin su máxima estrella, Kylian Mbappé, quien según la prensa francesa no haría uso de la cláusula para renovar su contrato hasta el 2025.
Fotos: ARNAUD FINISTRE / AFP

Ante esta noticia, la dirigencia del PSG tiene el tiempo como enemigo, puesto que Mbappé tiene plazo de anunciar si renueva o no contrato hasta este 31 de julio.

En caso de no ejercer la opción, desde París tendrían que barajar dos opciones con el objetivo de poder ganar algo de dinero; la primera sería cederlo a algún equipo por el año que le resta de vínculo, mientras que la otra sería plantearle a Mbappé una oferta difícil de rechazar para que el galo siga con el proyecto que tienen la directivas: que sea la máxima estrella del club.

Varios equipos sueña con tener a Kylian Mbappé

Desde que se confirmó el reporte del diario francés, la noticia cayó como baldado de agua fría en Europa, donde varios equipos se ilusionan con la noticia, porque si algo quedó claro en el mercado de pases que pasó fue que el Real Madrid es el principal interesado en contar con los servicios del atacante.

Pero además del conjunto ‘merengue’, también han sonado clubes como el Manchester United, Liverpool y Chelsea.

Sin embargo, desde el equipo parisino guardan la esperanza de que Mbappé replantee su decisión y anuncie antes de la fecha límite lo que todos los hinchas del PSG quieren: que renovará su contrato.

Pero la idea de Mbappé sería ir a una liga más competitiva, pero ante todo, con el objetivo de ganar título, entre ellos, la Liga de Campeones.

  • No deje de ver:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci