Connect with us

Deportes

Este año la media maratón de Bogotá volverá a ser presencial

Avatar

Publicado

el

Los organizadores de la Media Maratón de Bogotá confirmaron hoy que este año la competencia atlética se volverá a disputar de manera presencial, bajo el slogan: ‘Expresa tu fuerza’. Hoy se realizó el lanzamiento oficial de la carrera.

Este evento cumplirá su versión 22, y los interesados en ser parte de esta importante prueba deben inscribirse en el portal www.mediamaratonbogota.com, donde los corredores podrán hacer su registro.

La media maratón tendrá como epicentro nuevamente el Parque Metropolitano Simón Bolívar y se mantendrán las dos distancias tradicionales: 21K Porvenir y 10K Jumbo Easy Metro. Este año se correrá el domingo 2 de octubre. 

Colombia confirmó nuevamente una competencia presencial. Foto: Internet

En el mismo sentido se confirmó que los 2.000 primeros atletas inscritos se les dará la camiseta oficial de entrenamiento y recibirán una serie de sorpresas.

Es importante tener en cuenta que dentro de los requisitos para realizar el proceso de inscripción se debe anexar copia del carné de vacunación contra el COVID-19, con el esquema de vacunación completo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad