fbpx
Millitos arrancó embalado en la Liga al ganar en Pasto  Deportes 

Millitos arrancó embalado en la Liga al ganar en Pasto

Julio 19 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Gran debut tuvo Millonarios en el torneo Finalización de la Liga BetPlay, al imponerse como visitante 1-3 ante el Deportivo Pasto en el Estadio Libertad de la capital nariñense, donde la gran figura fue el atacante Fernando Uribe, al despacharse con un doblete.

Los pupilos de Alberto Gamero llegaron a este torneo con la tusa superada de haber perdido la final de la Liga del primer semestre contra el Tolima, y eso se notó en la actitud del equipo, que mostró un juego propositivo, se fue arriba en el marcador, y tras recibir el empate supo volver a controlar el juego para ejercer su superioridad.

Fernando Uribe (der.) fue la figura del partido, al anotar doblete en Pasto. Foto: Dimayor

A los 35 minutos el pereirano Uribe adelantó al azul. El experimentado Carlos Daniel Hidalgo logró la paridad a los 51 minutos, pero más adelante el 'Embajador' supo volver a irse arriba, primero con una anotación de Émerson Rivaldo Rodríguez a los 76 minutos y después a los 90 con el segundo de Uribe.

De esta manera el azul arranca con paso firme en su propósito de conseguir la estrella que le fue esquiva en el torneo Apertura. Al término del partido, el profe Gamero le dedicó la victoria al referente azul Jhon Mario Ramírez, quien falleció el mes pasado a causa del COVID-19.

Esneyder Mena, del Pasto, domina el balón ante el volante 'Embajador' David Macálister Silva. Foto: Colprensa

"Partido para nosotros se puede decir que bueno, no redondo, pero bueno. Creo que de lo que traíamos no nos separamos mucho, jugador por jugador pero el mismo modelo, la misma idea, la misma estructura, de acuerdo con lo que veníamos haciendo, Mojica por Arango, y Román que vuelve a la titular, entonces, mismo equipo", dijo Gamero.

Ahora el azul se prepara para su segundo encuentro en la Liga, que será en casa, el Estadio El Campín, donde el próximo miércoles 21 de julio recibirá al recién ascendido Deportes Quindío a las 8:05 de la noche. El equipo 'Cuyabro' viene de imponerse por 2-0 a Jaguares en su debut.

Etiquetas:

Alberto Gamero Azul Deportivo Pasto Embajador Émerson Rivaldo Rodríguez Estadio Libertad Fernando Uribe liga betplay Millonarios torneo Finalización