Connect with us

Deportes

Millonarios cayó con La Equidad y aplazó la clasificación

Avatar

Publicado

el

Millonarios se quedó con las ganas de sellar, de manera anticipada, su paso a los cuadrangulares de la Liga. Este sábado, frente a un complicado equipo de La Equidad, el cuadro ‘Embajador’ perdió 1-0, en el estadio de Techo (Kennedy).

Poco a poco los rivales de Millonarios van entendiendo que este equipo, por mucho que juegue bien, no es imbatible y hay formas para detenerlo. La Equidad, por ejemplo, mostró una en Techo. Sabiendo que al cuadro ‘Embajador’ le gusta dominar la pelota y atacar con su peligroso juego colectivo, el ‘Asegurador’ le cerró los espacios donde jugadores como Daniel Cataño o Mackálister Silva podían hacer pases filtrados, así evitó que el Azul le llegara con comodidad.

Vea también: Pinto vuelve al ruedo: dirigirá a un club grande de Colombia

Sin embargo, La Equidad se defendía bien, pero atacaba mal. El cuadro Verde apostó por los contragolpes y los tiros de pelota quieta para causar peligro, pero no fue claro. Ante esta situación Millos se limitó a esperar el momento adecuado para hacer daño.

Andrés Llinás no jugó su mejor partido con Millonarios ante La Equidad. Foto: Camila Díaz – Colprensa.

Millonarios, con el paso de los minutos, no encontraba la solución a sus problemas de movilidad y comenzó a sufrir. La Equidad le jugó por los costados y en el minuto 55 llegó el gran golpe: Pablo Sabbag aprovechó una desatención defensiva de Millos y recibió solo un centro al área que definió bien de cabeza. 1-0 y el ‘Asegurador’ estaba dando la sorpresa.

Ahora sí, urgido por el triunfo, Millonarios se puso las pilas. El técnico Alberto Gamero metió al campo a Yúber Quiñones para darle más velocidad al ataque. Después Millos presionaba al ‘Asegurador’ para hacerlo equivocar en su zona, pero este no daba ventajas.

La defensa de La Equidad tuvo a raya a la ofensiva de Millonarios, que no pudo anotarle. Foto: Camila Díaz – Colprensa.

En los últimos minutos el visitante se la jugó por hacer centros al área, a ver si por ahí le salía la posibilidad de gol, pero tampoco…

Al final la derrota fue un duro golpe para Millonarios, que tenía el deseo de sellar la clasificación a las finales, pero no lo logró. Deberá hacerlo el próximo miércoles (7:30 p.m.), cuando juegue como visitante frente a Santa Fe, en el clásico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad