fbpx
Millos, a seguir entre los ocho de la Liga  Deportes 

Millos, a seguir entre los ocho de la Liga

Marzo 13 de 2021 - por Juan Camilo González para Q'hubo Bogotá

Millonarios cumplió con la tarea y volvió a meterse al grupo de los ocho primeros equipos de la tabla, en la Liga, gracias a la victoria (como visitante por 2-0) sobre Alianza Petrolera. Sin embargo, el nuevo reto que se le avecina al cuadro ‘Embajador’ es mantenerse en esos primeros lugares, venciendo esta noche (8:00 p. m.) a Patriotas, en Tunja.

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1370442830410289161

Para este duelo ante los boyacenses, el cuadro ‘Embajador’ tendrá bajas sensibles, sobre todo en el mediocampo. El técnico Alberto Gamero no convocó a los jugadores Émerson Rivaldo Rodríguez y David Mackálister Silva, pues presentan molestias físicas. Tampoco contará con el volante Fredy Guarín, quien se sigue recuperando de su lesión muscular y estará 24 días por fuera de las canchas. Así lo reveló en una entrevista a Caracol Radio. Y pese a haber superado su protocolo de COVID-19, el arquero Juan Moreno aún no será tenido en cuenta para volver a la competencia.

Sin embargo, el ‘profe’ no llora sobre la leche derramada y ya contempla hacer cambios, como el ingreso de Juan Camilo García en la primera línea de volantes, y la presencia de Édgar Guerra y Juan Camilo Salazar en la zona de armado. Lo motivante es que los goleadores Cristian Arango y Fernando Uribe (que viene de marcar doblete ante Alianza) sí están disponibles.

Etiquetas:

Alberto Gamero Émerson Rivaldo Rodríguez futbol futbolista Juan Camilo García Juan Camilo Salazar Liga colombiana Macálister Silva Millonarios Millos Patriotas