Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Millos derrotó a Unión Magdalena y es el nuevo líder
0
(0)

Este domingo se cumplieron cuatro partidos de la quinta jornada de la Liga Betplay II 2022, con resultados que le permitieron a Millonarios asumir el liderato.

A primera hora, un clásico del Eje Cafetero, con Once Caldas recibiendo en Manizales al Deportes Pereira.

El equipo local venció 2-1 con goles de Ayron del Valle al minuto 42, quien se convertiría en el jugador del partido, y Edward López al minuto 45.El descuento estuvo a cargo de Carlos Ramírez al minuto 72 vía tiro libre, en el cual se vio comprometido el arquero del Once Caldas.Con estos resultados, el equipo blanco de Manizales sumó nueve puntos y se mantiene entre los líderes del torneo, mientras que el Deportes Pereira se quedó con seis puntos.

Águilas Doradas recibió al Atlético Junior, llegando a un empate 1-1- Marco Pérez adelantó a los locales al minuto 40, mientras que Carlos Bacca, pocos minutos después de entrar al partido, logró el empate al minuto 61.

Con este empate, el equipo barranquillero llegó a ocho puntos, mientras que Águilas Doradas se quedó con cinco puntos.

En el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Millonarios logró un importante triunfo frente al Unión Magdalena, 0-2, con anotaciones de Luis Carlos Ruiz al minuto 33, mientras que al minuto 88 anotó Diego Herazo.

Iván Rivas descontaría para Patriotas en el minuto 96.Con este triunfo, Millonarios llegó a once puntos y asumió el liderato, mientras que Unión Magdalena, en el segundo lugar, con diez puntos.

En el cierre, La Equidad recibió a Patriotas, visitante que al minuto 1 del primer tiempo se puso adelante en el marcador a través de José Ramírez Agudelo.

Al minuto 22 La Equidad lograría el empate a través de David Camacho. Sin embargo, Patriotas volvería a ponerse adelante en el marcador al minuto 44, nuevamente por medio de José Ramírez Agudelo.

Lea también: El mensaje de James y Falcao a la Selección Femenina

Arrancando el segundo tiempo, al minuto 53, el equipo local volvería a lograr el empate, esta vez, por medio de Pablo Sabbag, desde el punto penal.

Al minuto 81, nuevamente desde el punto penal, La Equidad logró la ventaja a través de Pablo Lima, y seis minutos más tarde sellaría su triunfo con un cuarto gol a través de Kevin Salazar.

Con este triunfo, La Equidad llegó a seis puntos, mientras que Patriotas se quedó en cuatro.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza