Connect with us

Deportes

Millos tiene nuevo goleador para la Liga

Avatar

Publicado

el

En medio de la tusa que vive Millonarios y su hinchada tras haber sido eliminado el sábado de la Liga justamente por falta de gol durante los cuadrangulares, el equipo capitalino realizó un contrato en las últimas horas con un goleador, se trata de Luis Carlos Ruiz.

Luis Carlos marcó 13 goles en 32 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del presente campeonato, lo que le da una luz de esperanza a la hinchada del Embajador, ya que esperan que el próximo semestre sea mucho mejor para ellos y por fin puedan alcanzar la estrella 16.

Le puede interesar: Cuadrado le da el visto bueno a la llegada de Lorenzo a la Selección Colombia

Con 35 años, Ruiz ha jugado con Barranquilla FC, Junior y Atlético Nacional. Su éxito profesional en las canchas también es conocido a nivel internacional porque jugó en Shangai Shenhua y en el Sport Recibe en Brasil.

Foto: Redes Sociales

La noticia la dio a conocer Millos a través de su cuenta oficial de Twitter:

“¡Luis Carlos Ruiz es nuevo jugador de Millonarios FC! El goleador de la Liga 2022-I, en su fase de todos contra todos, llega a nuestro equipo con contrato por un año a partir de este 22 de junio de 2022. ¡Bienvenido al Embajador! VAMOS MILLONARIOS”, escribió el equipo albiazul.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad