Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Morelos superó a Falcao y es top 3 de goleadores de la Europa League
0
(0)

¡Siguen haciendo historia¡ El colombiano Alfredo Morelos marcó hoy un nuevo récord para uno de los torneos más competitivos a nivel mundial, la Uefa Europa League. En la victoria 3-0 del Rangers contra la Estrella Roja de Belgrado anotó el gol que necesitaba para superar a Falcao García y se posicionó en el top 3 de los máximos goleadores del torneo.

Lea también: Neymar desmiente que se haya ido a las manos con Donnarumma

‘El Búfalo’ anotó su gol número 32 en esta competencia y subió un escalafón más, ahora es el tercero en la tabla de los goleadores históricos de la competencia. Adelante se encuentra el neerlandés Klaas-Jan Huntelaar con 34 goles, y en primer lugar se posiciona el sueco Henrik Larsson con 40 tantos.

A sus 25 años, el nacido en Cereté (Córdoba), aparte de alcanzar este gran reconocimiento como anotador, ya tiene medio pie por dentro de los cuartos de final de la ‘Europa League’, al ganar con holgura el partido de ida, que se disputó este jueves en el Ibrox Stadium.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza