Jueves, 20 Junio 2024

¡Muy bonito! Este es el balón con el que se jugará el Mundial en Catar
0
(0)

El balón del Mundial de fútbol de Catar 2022, que se jugará entre el 21 noviembre y el 18 diciembre, tiene por nombre Al Rihla (El Viaje), anunció este miércoles la Fifa en Twitter.

No deje de ver: ¡Qué desilusión, nos quedamos sin Mundial!

Principalmente blanco, con rayas cruzadas en azul y también tonos rojos y dorados, el balón lleva además el logotipo de Adidas, la marca deportiva que lo comercializará a partir del 12 de abril.

¡Muy bonito! Este es el balón con el que se jugará el Mundial en Catar El balón del Mundial de fútbol de Catar 2022, que se jugará entre el 21 noviembre y el 18 diciembre, tiene por nombre Al Rihla (El Viaje), anunció este miércoles la Fifa en Twitter.
Lionel Messi, una de las figuras que estará en el Mundial, posa junto al balón Al Rihla.

Sucede como ‘balón del Mundial’ al Telstar 18, que fue el usado en Rusia 2018, al Brazuca (Brasil 2014) y al Jabulani (Sudáfrica 2010).

Puede ver: Estas son las 27 selecciones que tienen cupo asegurado al Mundial de Catar

Según la Fifa, el balón Al Rihla permite “las trayectorias más rápidas nunca registradas y contribuirá al ritmo y la calidad de los partidos”.

Su diseño se inspiró en “la cultura, la arquitectura, los barcos tradicionales y la bandera de Catar”, precisó la misma fuente.

AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO