Connect with us

Deportes

Nacional visita al Pereira y Junior recibe al Cali esta noche

Avatar

Publicado

el

Este miércoles comienza la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay con dos atractivos encuentros correspondientes al Grupo A.

El primer partido del día se jugará a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Hernán Ramírez, donde el Deportivo Pereira recibirá al Atlético Nacional, un enfrentamiento que se ha visto bastante en los últimos días.

Este será el tercer enfrentamiento entre ‘Matecañas’ y ‘Verdolagas’ de los últimos veinte días, pues ya se midieron en la final de la Copa Colombia con un saldo favorable para el conjunto de Medellín.

Atlético Nacional le ganó al Deportivo Pereira la final de la Copa Colombia. Foto: Cortesía Dimayor

En el juego de ida Nacional goleó por 5-0 a Pereira, holgada victoria que marcó el destino del título. Ya en el encuentro de vuelta el equipo de Risaralda se impuso por la mínima diferencia el pasado 24 de noviembre.

Los verdes, dirigidos por Alejandro Restrepo, llegan a este compromiso con la necesidad de recuperar los puntos cedidos en la primera fecha de los cuadrangulares, cuando empataron 1-1 frente al Atlético Junior en casa.

La semana pasada el conjunto ‘Matecaña’ le ganó 1-0 al verde en el Estadio Hernán Ramírez.

Por su parte, el Pereira empezó esa serie semifinal con un traspié en Palmaseca, al caer por 2-1 frente al Deportivo Pereira, por lo que también tiene la necesidad de ganar, y más frente a su público.

Partidazo en ‘La Arenosa’

Sobre las 8:05 de la noche comenzará el partido de fondo de esta jornada. En el Estadio Metropolitano de Barranquilla el Atlético Junior, que viene de igualar en la capital antioqueña, recibirá al Deportivo Cali, líder de esta zona con tres puntos.

Atlético Junior, que empató contra Nacional en el inicio de los cuadrangulares, recibirá esta noche al Cali. Foto: Colprensa-Alejandro Valencia.

La última vez que ‘Tiburones’ y ‘Azucareros’ se enfrentaron en ‘La Arenosa’ fue el pasado 17 de febrero. Ese día el conjunto vallecaucano se impuso por 1-2, gracias a las anotaciones de Marco Pérez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.