Connect with us

Deportes

Nada de nervios: Millos perdió 1-0, quedan 90 minutos en El Campín

Avatar

Publicado

el

Junior derrotó 1-0 a Millonarios este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el juego de ida de la final de la Copa BetPlay 2022.

La primera parte del juego se disputó la mayor parte en zona media del terreno, sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos. Además, primó el juego fuerte y las amarillas por parte del central del compromiso Carlos Ortega.

Para la segunda mitad el juego cambió y se inclinó a favor del tiburón, que arrinconó a Millonarios en su propio campo en los primeros minutos y lo hizo lucir confundido, sin posibilidades de recuperar el balón y sin poder realizar más de tres pases seguidos.

Que duro para Millos..

Junior pegó primero a los 62 minutos del partido, luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Cariaco González, que le cayó a la cabeza de Cesar Hayder, solo en la mitad del área, para vencer al portero Álvaro Montero.

Tras el gol, el juego se volvió muy chocado, con faltas de lado y lado, especialmente del conjunto bogotano, que no se encontró en el terreno de juego. Los de Alberto Gamero se vieron muy mal durante el segundo tiempo, muy confundidos al no poder recuperar con claridad el balón.

El juego de vuelta y definitivo para definir el título se jugará el miércoles 2 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá, donde el cuadro embajador intentará darle vuelta al marcador para quedarse con el campeonato y el cupo a Copa Libertadores.

Redacción: Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad