Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nairo Quintana se despide de la Vuelta a Suiza tras sufrir fractura
Foto: X @Movistar_Team
0
(0)

Nairo Quintana sufrió una caída en la etapa 2 de la Vuelta a Suiza, lo que le generó graves consecuencias, a tal punto que tuvo que despedirse del tour.

Luego de que Nairo Quintana terminara el Giro de Italia por todo lo alto, demostrando que a su regreso quería seguir cosechando triunfos, este fin de semana, mientras corría la etapa 2 de la Vuelta a Suiza, sus planes se vieron truncados.

Nairo Quintana se despide de la Vuelta a Suiza tras sufrir fractura Nairo Quintana sufrió una caída en la etapa 2 de la Vuelta a Suiza, lo que le generó graves consecuencias, a tal punto que tuvo que despedirse del tour.
Foto: X @Movistar_Team

El ciclista colombiano sufrió una caída cuando le faltaban 50 kilómetros para la llegada de la segunda fracción, situación que le afectó la mano derecha y lo obligó a retirarse de la competencia, pues ahora permanecerá incapacitado, según informó su equipo Movistar.

“Tras su caída ayer lunes durante la segunda etapa del #TourdeSuisse, y ante el dolor que sufría, Nairo pasó pruebas radiológicas anoche. Quintana sufre una fractura no desplazada del cuarto metacarpiano de la mano derecha. El colombiano seguirá tratamiento mediante inmovilización y no tomará la salida hoy martes en la tercera etapa”, confirmó el Movistar.

La noticia de su retiro se conoció la mañana de este martes, luego de que la noche del lunes se conocieran los resultados de los exámenes que le practicaron a raíz de la caída. Tras el accidente, Nairo se pronunció al respecto: “Intenté esquivar y caí en el pasto. No tengo rasguños, pero algo me pegó en el dedo y me fracturé”.

Ahora el boyacense espera recuperarse en Colombia pronto para poder darla toda y participar en la Vuelta a España, que se realizará en agosto. “No hay competición, pero entrenaré fuerte y a la espera de las carreras que vengan”, dijo el ciclista.

Durante la misma vuelta, el alemán Emanuel Buchmann (Bora Hansgrohe) también sufrió una caída con fractura de clavícula y de cadera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza