Connect with us

Deportes

Natalia: la talentosa delantera de Suba

Avatar

Publicado

el

Por muchos años, el fútbol solo parecía ser diseñado para los hombres, pero con el tiempo las mujeres fueron sacando la cara y abriéndose paso. Natalia Pastrana es un claro ejemplo de que este increíble deporte es para todo el mundo.

Esta talentosa juega desde que tenía 11 años y, desde entonces persigue la esférica y sus sueños. Hoy, a sus 20 años, Pastrana hace parte del Club Deportivo Bacatá DC, que recientemente ganó la Copa GVA.

Y es que ese amor por el fútbol es una herencia, pues su mamá era una fascinante jugadora y su padre, un determinante y habilidoso arquero.

“Como a ellos no se les dio la oportunidad de seguir jugando dije: ‘quiero sacar la cara por ellos, demostrar que sí puedo ser grande en el fútbol’”, le dijo a Q’HUBO esta calidosa, quien tiene ganas de seguir demostrando de qué está hecha.

Está delantera nacida en Zaragoza (Antioquia) ganó varios trofeos y medallas en Bogotá, donde ha demostrado su destreza con el balón y ha sido destacada  como la máxima goleadora. 

Desde hace 10 años vive en la capital, en el barrio Poa (localidad de Suba), y recientemente disputó con su club el Torneo División Avanza, el cual se lleva a cabo en el Estadio Olaya Herrera (Antonio Nariño). Marcó 13 goles en siete partidos y estuvo peleando las finales. 

“Yo aspiro jugar en Europa, que me llame algún equipo, pero antes de eso quiero jugar en la Selección Colombia, me siento lista y es mi más grande sueño, representar a mi país”, reveló la deportista. 

Sus referentes… 

Natalia confesó que tiene varios modelos a seguir; su jugador favorito es Alexis Sánchez (volante chileno, doble campeón de la Copa América), de quien conoce toda su historia y se siente identificada. 

“Quiero un día ser como él, espero que de verdad se me cumpla un día la oportunidad”, expresó la futbolista. 

Esta crack es una fiel muestra de que todo se deja en la cancha, pues incluso hay registro en video de los golazos que ha marcado.  

Ya ha probado un nivel más alto de competencia, pues este año jugó con La Equidad la Liga Femenina y vistió la camiseta del Bucaramanga. Por ahora, se sigue preparando para afrontar el 2023 con buena cara y demostrar que tiene todo lo que se necesita para consolidarse en el profesionalismo. 

El talento, la disciplina y la destreza de Natalia, sin duda, le abrirán las puertas al éxito. Tiene un corazón más grande que una cancha de fútbol, pues sus logros se los dedica a sus padres, quienes están llenos de orgullo por lo que ha logrado. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad