Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

No se pierda el clásico rojo

Avatar

Publicado

el

¡Qué partidazo el que se jugará esta noche en el estadio El Campín! Independiente Santa Fe se medirá ante uno de sus clásicos rivales, el América de Cali, en la edición 237 del clásico rojo.
Para este encuentro, correspondiente a la fecha cinco de la Liga, ambos equipos tienen novedades.

El cuadro ‘Cardenal’ no podrá contar con el volante Santiago Tamayo, quien tiene una lesión de rodilla; tampoco con el lateral Edwin Herrera, quien debe pagar una Fecha de suspensión luego de ser expulsado en la pasada jornada, ante Junior; Kevin Mantilla será su reemplazo. El mediocampista Andrey Estupiñán aún debe pagar una fecha de suspensión.

En la mente del técnico Alfredo Arias está la idea de mejorar el rendimiento del equipo, que ha bajado tras la dolorosa derrota sufrida ante el Junior, como visitante.

“Para que ese proceso de construcción sea más tranquilo para todos necesitamos resultados. Santa Fe es un equipo que necesita ganar y, para mi gusto, debemos jugar mejor”,

Alfredo Arias, TÉCNICO DE sANTA FE

No deje de leer: Jugador de Boca Juniors: víctima de impresionante y violento robo

Por un triunfazo…

En cuanto al América, el equipo no convocó al lateral Daniel Quiñones ni al delantero Daniel Mosquera. Sin embargo, el técnico Alexandre Guimaraes sumó a la plantilla a Gianfranco Peña, atacante que llega procedente del Valledupar; y a Jhonier Peña, defensa que jugó en las divisiones inferiores del club. El resto de la nómina está disponible para buscar el primer triunfo de la Liga, ya que apenas suma dos empates, ante Envigado y Patriotas. Sus partidos ante Pereira y Bucaramanga fueron aplazados.

Siga leyendo: ¡Tremendo! Santiago Buitrago se impuso como líder de la Vuelta a Burgos

Recuerde que el encuentro dará inicio a las 8:05 p.m. en el Estadio el Campín y será transmitido por el canal de deportes Win Sports +.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad